Actopan, Veracruz.- Hace unos días, te informamos en TRIBUNA sobre el caso de una mujer identificada como Mía Bailey, quien es residente de Utah, Estados Unidos. Resulta ser que esta persona acudió a la casa de sus padres, en la ciudad de Washington, para balearlos en medio de la noche. Una vez que concretó su brutal homicidio, la fémina se escapó de la casa, lo que desató una persecución por parte de las autoridades.
Mía Bailey fue detenida a la mañana siguiente cerca de un templo de los Santos de los Últimos Días. Sorprendentemente, el caso de Mía no es el único que se ha registrado en este último mes de junio, puesto en días recientes, la policía de México aprehendió a un sujeto identificado como Héctor ‘N’, quien es el principal sospechoso del asesinato de sus progenitores. Estos hechos ocurrieron en el estado de Veracruz.
Te podría interesar
De acuerdo con los informes de la Fiscalía del mencionado estado, todo sucedió en la calle de Morelos, en la localidad de Coyolillo, en el municipio de Actopan, sitio en el que se encontraba el agresor en compañía de sus progenitores, a quienes agredió apuñaló con un objeto punzocortante hasta que les arrancó la vida. Hasta el momento, se desconocen los detalles de cómo ocurrieron con exactitud las cosas, aunque es posible se haya encontrado evidencia suficiente que inculpe al acusado.
Es bajo este contexto que las autoridades pertinentes emitieron una orden de arresto en contra de Héctor ‘N’, quien llevará su proceso en prisión preventiva oficiosa, decisión que se suele tomar cuando un acusado es determinado como peligroso como para mantenerse en la sociedad o bien, existe una fuerte posibilidad de fuga. Cabe señalar que el imputado permanecerá en proceso hasta que concluyan las investigaciones complementarias.
En otras noticias
Durante la mañana de este sábado, 23 de junio, la Fiscalía de San Luis Potosí dio a conocer sobre la aprehensión de tres personas encontradas como responsables como la tragedia ocurrida del Bar Rich, la cual se registró el pasado 7 de junio. Los imputados son Ulises ‘N’, Nancy ‘N’ y Francisco ‘N’, se tratan del dueño del establecimiento y de otras tres personas consideradas como posibles culpables del delito de homicidio culposo por omisión y lesiones culposas por omisión.
Fuentes: Tribuna