Ecatepec, Estado de México.- Se registró una balacera en las inmediaciones del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, la cual dejó como consecuencia una pareja sin vida. Los hechos se registraron durante una fiesta este fin de semana. Entre las víctimas también hay dos heridos de bala. Las autoridades del Estado de México ya investigan si se trató de una riña entre familiares o fue una agresión directa.
Los hechos se registraron durante una fiesta en un domicilio ubicado en la calle cerrada Luis Domínguez y las Torres. Lo anterior en la Colonia Luis Donaldo Colosio, donde fueron asesinados un hombre y una mujer que se encontraban al interior del domicilio. De acuerdo con la información preliminar, se desató una balacera al interior del evento que dejó a dos personas lesionadas y las 2 víctimas mortales, las autoridades ya buscan a los responsables.
Te podría interesar
Fueron los propios asistentes a la fiesta a los que llamaron a los servicios de emergencia de Ecatepec, los cuales arribaron al punto y se percataron de la presencia de cuatro hombres sobre el asfalto. En ese sentido, también había una mujer, se acercaron y se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, mientras que uno de los varones también había perdido la vida. Solicitaron el apoyo médico para los dos restantes, quienes fueron atendidos y trasladados al Hospital Américas.
Elementos de la policía municipal de Ecatepec comenzaron con las investigaciones para dar con los responsables de estos hechos, de acuerdo con los datos que fueron recabados por los policías, durante el convivio se desató una pelea entre los familiares y vecinos. La discusión se elevó hasta que llegaron las primeras detonaciones de arma de fuego. Entre las víctimas, escuela. Para Gabriela, de 27 años, y Juan Carlos, de 24 años. Asimismo, los dos lesionados se identificaron como Raonel, de 54 años, y Mauricio, de 21.
La zona de los hechos quedó acordonada y resguardada por elementos de policía hasta la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes comenzaron con las diligencias correspondientes. En el sitio y al concluir procedieron con el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a la morgue a la espera de que sus familiares acudan por ellos.
Fuente: Tribuna