San Felipe, Guanajuato.- Una fuerte movilización de los servicios de emergencia se registró en el municipio de San Felipe, en Guanajuato, sitio donde sujetos armados ejecutaron a cuatro hombres, dos de ellos hermanos, al interior de una vivienda de la comunidad Lequeito. Peritos y agentes de investigación ya trabajan en el lugar de los hechos y se implementó un fuerte operativo para dar con los responsables de este multihomicidio.
Los hechos se registraron la tarde del sábado pasado en la Comunidad de San Felipe, Guanajuato, al norte de la entidad, donde las víctimas convivían en el patio de una casa ubicada en la calle Irapuato. Fue en ese momento cuando arribaron los sujetos armados y comenzaron a disparar, al menos dos personas llegaron con armas de fuego y de manera inesperada sacaron sus cartuchos y acribillaron a los presentes.
Te podría interesar
Fue alrededor de las 22:00 horas del sábado pasado cuando los vecinos de la zona reportaron una balacera al 911, de inmediato se generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia, por lo que arribaron elementos de policía, así como ambulancias, cuyos paramédicos atendieron a las personas. Lesionadas, sin embargo, al llegar también observaron que había 3 personas sin vida y una más que estaba muy grave, la cual fue trasladada al hospital, pero falleció en el camino.
Dos de las víctimas eran hermanos, identificados como Noé y Francisco, asimismo, peritos de la Fiscalía General de Justicia de Guanajuato (FGE), así como agentes de investigación criminal, ya trabajan en la zona de los hechos para recopilar indicios y datos sobre lo sucedido al concluir con estas labores, procedieron con el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Se trata de otro acto de violencia que tiene lugar en Guanajuato, que se ha convertido en una de las entidades más peligrosas del país. Será la propia fiscalía local la que se encargue de las investigaciones complementarias con el objetivo de dar con el paradero de los responsables de esta masacre.
Fuente: Tribuna