Ciudad de México.- Se registra caos en la circulación de la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un fuerte accidente en el que se vio involucrada una unidad de carga, es por ello que se generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia locales para atender a las personas lesionadas. Hasta el momento no se ha identificado la causa de este fuerte accidente de tránsito.
De acuerdo con la información compartida por las autoridades poblanas, se trató de la volcadura de un tráiler de carga sobre la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de la puerta 3 de la fábrica de Volkswagen en la zona con dirección a la Ciudad de México. Esto generó intenso caos vehicular en la zona debido a que la pesada unidad quedó volcada sobre el asfalto, lo que impidió el paso del resto de automovilistas. Por lo que algunos optaron por tomar otras alternativas.
Te podría interesar
En ese sentido, la Guardia Nacional en su división de carreteras, publicó en redes sociales que la circulación sobre la vialidad mencionada se encontraba cerrada debido a este percance automovilístico. En ese sentido, la dependencia pidió a los automovilistas seguir todas las indicaciones viales del personal facultado con el objetivo de agilizar la circulación en la zona, la cual quedó acordonada y custodiada.
Al sitio se movilizaron elementos de la policía poblana quienes acordonaron la zona y la abanderaron con el objetivo de agilizar la circulación en la zona. Se espera la llegada de una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública, que se encargará de retirar la unidad siniestrada en la zona, cabe señalar que hasta el momento no se registran personas detenidas por este nuevo accidente automovilístico en la autopista México-Puebla.
Las autoridades hacen un llamado a los conductores en general para circular con precaución, sobre todo en esta época de lluvias. Temporada en la cual los accidentes de tránsito registran un incremento puntual. Cabe señalar que la autopista México-Puebla es una de las más peligrosas del país, debido a que todos los días se registra al menos un percance automovilístico grave.
Fuente: Tribuna