Nezahualcóyotl, Estado de México.- En redes sociales circula un video que capta la caída de un hombre desde el segundo piso de una casa. La grabación es dolorosa por la serie de golpes que el masculino recibe en apenas unos cuantos segundos y que al final lo dejan inconsciente sobre la banqueta.
El clip fue captado por una cámara de seguridad de la casa contigua y fue difundido por el periodista de nota roja, Carlos Jiménez, quien informó a la comunidad el sitio donde ocurrió el incidente, así como el contexto detrás de éste. El accidente tuvo lugar en una vivienda asentada en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, y según el comunicador, el individuo resbaló de la azotea cuando intentaba escapar de la casa.
¿Por qué buscaba huir?
Jiménez detalló que el hombre, de quien se desconoce su identidad, habría violentado físicamente a su esposa y una vez que terminó de golpearla quiso darse a la fuga. Para ella saltó de una casa a otra, no obstante, sus maniobras tuvieron como desenlace un tropiezo que casi le cuesta la vida.
Probablemente la lluvia y humedad provocaron que el suelo estuviera resbaloso y el sujeto terminara cayendo. Las imágenes muestran cómo el masculino se golpea primero en la espalda contra el borde de la marquesina para después desplomarse boca abajo. Tras la caída me mantiene inmóvil durante mucho tiempo, con los brazos extendidos y las piernas separadas.
Una vez en el suelo, se escucha que una persona que pasaba por la zona grita: "¡Dios mío, se cayó! Una ambulancia", acto seguido se acerca al herido y se ve cómo saca su celular para llamar a los paramédicos y reportar el hecho. A la par, toca el timbre de la casa de la que el sujeto cayó. El periodista notificó que agentes seguridad del municipio se trasladaron hasta la zona y al final terminaron por aceptar que los familiares se lo llevaran.
El suceso desencadenó una serie variada de reacciones, mientras que algunos cibernautas se mostraron satisfechos por el trágico desenlace que sufrió el masculino, otros más se mostraron intrigados porque aseguran que ya parecía inconsciente antes de caer, por lo que sospechan que alguien pudo haberlo aventado.
La justicia divina fue pronta y expedita otros dirán que fue el karma, da igual, recibió su merecido por mano larga"
Parece como que ya va inconsciente antes de azotarse no?"
Un golpeador menos, delicioso"
No se xq pero como q se aprecia q desde q viene volando ya viene inconsciente, presiento q lo desmayaron arriba y lo hicieron volar"
Fuente: Tribuna Sonora