Ciudad de México.- Una tragedia se registró en las inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero, después de que un albañil se electrocutara y perdiera la vida. De acuerdo con la información de las autoridades de la Ciudad de México, el sujeto recibió una descarga eléctrica de aproximadamente 23 mil voltios, por lo que habría perdido la vida en el momento del suceso. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia.
De acuerdo con la información compartida por las autoridades de la Ciudad de México, el hombre perdió la vida cuando accidentalmente tocó los cables de alta tensión y salió proyectado desde un tercer piso, lo anterior cuando realizaba trabajos de albañilería en un domicilio localizado en la calle Acámbaro de la Colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Esto ante la mirada de decenas de testigos.
Te podría interesar
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas del miércoles pasado casi en la esquina con la calle Cumbres de Acultzingo, cuando un fuerte estallido alertó al resto de los vecinos, en ese instante también se fue la luz. De inmediato, los residentes de la zona salieron de sus hogares y observaron al hombre de 46 tirado sobre el pavimento entre escombros en la banqueta. Además, pudieron observar que tenía diferentes quemaduras.
El hombre habría recibido una descarga eléctrica aproximadamente de 23 mil voltios, la cual recorrió todo su cuerpo. Además, por la caída sufrió un fuerte impacto contra el pavimento, por lo que junto a su cuerpo había un charco de sangre. Las personas testigos de los hechos de inmediato llamaron a los servicios de emergencia para que atendieran a la víctima. Por lo cual se generó una movilización de los servicios de emergencia.
Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, así como de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) le brindaron los servicios pero hospitalarios al sujeto, sin embargo se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales. Por lo cual certificaron la muerte y se retiraron al sitio también llegaron los familiares de la víctima, quienes entre lágrimas lloraron su pérdida. El cuerpo fue levantado por los servicios periciales.
Fuente: Tribuna