Ciudad de México.- Una auténtica tragedia se registró en las inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa, donde una mujer y su hijo perdieron la vida al ser atropellados por un tráiler, lo anterior cuando caminaban por Avenida Rojo Gómez. De acuerdo con la información de las autoridades capitalinas, se logró la detención del conductor del vehículo pesado. Serán las autoridades capitalinas las que se encarguen de dar la actualización del caso.
Los hechos se registraron la noche de este viernes, 28 de junio, cuando una mujer y su hijo caminaban por Avenida Rojo Gómez y el Eje 5 Sur, momento en el que fueron atropellados por un tráiler que presuntamente circulaba a exceso de velocidad. Los cuerpos quedaron tendidos sobre el pavimento y las autoridades lograron la detención del responsable. En redes sociales se comenzaron a hacer virales las imágenes del accidente.
Te podría interesar
En ese sentido, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que conducía un camión de carga, quien posiblemente atropelló a una mujer y a un menor de edad, en calles de la alcaldía Iztapalapa. Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban rondines de seguridad y vigilancia en el Eje 5 Sur y la avenida Javier Rojo Gómez, en la colonia Central de Abasto y fueron requeridos por varios transeúntes quienes tenían retenido a un sujeto.
Se trataba del conductor del trailer, a quien señalaron como el probable responsable de atropellar a dos personas que se encontraban sobre la cinta asfáltica con visibles manchas de sangre, por ello, los policías lo resguardaron. Paramédicos de Protección Civil (PC) que llegaron al sitio, diagnosticaron al menor de alrededor de ocho años de edad y a la mujer de aproximadamente 35 años, sin signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y se solicitaron los servicios periciales correspondientes.
Los oficiales detuvieron al hombre de 45 años de edad, le informaron sus derechos de ley y posteriormente, junto con el vehículo asegurado, fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica. Más tarde, los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se encargaron del levantamiento de los cadáveres.
Fuente: Tribuna