Isla Aguada, Campeche.- Cada vez que un camión de cerveza o de cualquier producto alimenticio se llega a volcar, la gente suele aparecer de la nada para robar el producto, a este acto se le conoce como rapiña y suele replicarse en varias partes de México. En más de una ocasión se ha dicho que esto está mal e incluso, en diversas ocasiones, los internautas suelen criticar a la gente por cometer este tipo de actividades delictivas.
Sin embargo, una mujer identificada como Lotthar Simon Gutiérrez decidió dejar todo esto de lado y ser feliz, cuando mientras se encontraba caminando por la calle, vio que un camión se había volcado en la localidad de Isla Aguada, en el estado de Campeche, por lo que decidió dejar de lado lo que estaba haciendo para dirigirse a tomar una cerveza; sin embargo, lo que realmente se viralizó fue la actitud alegre que tomó ante la situación.
Te podría interesar
Resulta ser que Lotthar tomó la lata de cerveza para gritar en dirección a una cámara que la estaba grabando: “¡Una lavadita y pa’la fiesta…!”, declaró la fémina mientras se vaciaba la bebida en la cabeza. La fémina luce radiante de la felicidad y bastante emocionada. Aunque la mayoría de las personas suelen ocultar cada vez que cometen un acto de rapiña, Gutiérrez hizo todo lo contrario y compartió el video en sus redes sociales.
Cabe señalar la gente no tardó en viralizar el video de Lotthar Simone e incluso, en su cuenta de Facebook, la fémina ya cuenta con un fan art (dibujo realizado por un fan) en el que se le puede apreciar vaciándose la cerveza, éste cuenta con la leyenda: “La vida es tan incierta, que la felicidad debe aprovecharse en el momento en el que se presenta, por ejemplo cuando se voltea un trailer de cerveza o ¿no?”.
De acuerdo con algunos informes, cuando ocurrió el accidente, el conductor terminó lesionado, por lo que se solicitó la presencia de los paramédicos y de las autoridades; sin embargo, éstas tardaron algunos minutos en arribar a la escena, por lo que las personas que estaban cerca aprovecharon para robar la cerveza; de hecho, habría sido en este lapso en el que Lotthar se cruzó por el lugar y tomó su divertido video.
Fuentes: Tribuna