Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre fue asesinado en un ataque armado registrado la tarde de este sábado 8 de junio mientras jugaba en unas máquinas tragamonedas afuera de una tienda de abarrotes. El percance ocurrió sobre las calles Tabasco y Vicente Suárez, en la colonia Faustino Félix, hasta donde arribaron autoridades policíacas y militares, sin embargo, no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.
El hombre fue identificado como Francisco, de entre 25 a 30 años de edad, y junto a su cuerpo quedó una bicicleta negra con detalles plateados, en la que aparentemente viajaba. Testigos informaron que cerca de las 17:00 horas, la víctima estaba jugando en una de las mencionada máquinas cuando un individuo armado lo sorprendió por la espalda y sin mediar palabra le disparó varias veces, dejándolo gravemente herido en el suelo.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron rápidamente al lugar, pero, lamentablemente, el hombre ya no mostraba signos vitales. Hasta el momento, las autoridades no han revelado mayores detalles sobre el posible móvil del crimen. Elementos la Policía Municipal de Cajeme, Policía Estatal y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acordonaron el área. El personal de Servicios Periciales trasladó el cuerpo a Medicina Legal para los trámites correspondientes.
Tan solo el día de ayer viernes, se registró una jornada agitada en las calles de Cajeme, pues por un lado, un hombre perdió la vida al ser atropellado en la calle Base de Providencia. Más tarde, el hombre fue identificado como Manuel 'N', de 64 años. Su cuerpo fue levantada por el Servicio Médico Forense (Semefo) y fue trasladado a Medicina Legal, donde se espera pronto sea entregado a sus familiares.
Sin embargo, este no fue el único hecho violento que se reportó durante la jornada de ayer, ya que, en horas de la noche un gatillero abrió fuego en contra de un masculino, quien logró sobrevivir a la agresión armada suscitada en Ciudad Obregón; sin embargo tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona para que recibiera atención médica. Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen y la identidad del tirador.
Fuente: Tribuna