AUTOPISTA MÉXICO-PUEBLA

Tragedia en la autopista México-Puebla: Localizan cuerpo sobre el camellón central

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado sobre el camellón central de la autopista México-Puebla, presuntamente habría sido atropellado

Atropellado en la México-PueblaCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla.- Esta mañana se registró el hallazgo de una persona sin vida en las inmediaciones de la autopista México-Puebla, a la altura de la planta armadora de Volkswagen. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia para atender la situación. En cuanto a la víctima, se trata de un hombre de alrededor de 30 años, que fue hallado sobre el camellón central de la Vialidad.

De acuerdo con la información preliminar, el sujeto habría sido atropellado a tempranas horas de este domingo 9 de junio. Fueron los propios automovilistas que circulaban por la zona quienes se percataron de la presencia del cadáver sobre el camellón, por lo cual de inmediato reportaron la situación ante las autoridades, lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia. Al arribar al lugar, paramédicos y policías se percataron de la presencia del hombre tirado boca abajo sobre el camellón central.

De inmediato le prestaron los primeros auxilios, sin embargo, nada pudieron hacer, ya que a su llegada se dieron cuenta que no contaba con signos vitales. De acuerdo con los primeros reportes de lo ocurrido, se pudo haber tratado de un atropellamiento que tuvo lugar durante esta madrugada. Sin embargo, esta versión contrasta con los hechos, ya que el cuerpo no fue localizado sobre el pavimento, sino sobre el camellón central.

Atropellado en la México-Puebla, foto: especial

Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida. Vestía un pantalón color azul marino y una camisa de rayas verticales en tonos azules y blanco. La zona de los hechos quedó acordonada por elementos de la policía estatal hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes se encargaron de las primeras diligencias en el lugar y al concluir procedieron con el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se realizará la necropsia de ley. Se pondrá a disposición para que sea reclamado por sus familiares. Las investigaciones del caso ya comenzaron, por lo que en los próximos días las autoridades poblanas informarán sobre lo sucedido.

Fuente: Tribuna