CUAUTITLÁN IZCALLI

Macabro hallazgo: Localizan cuerpo de mujer con el tiro de gracia en Cuautitlán Izcalli

Una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza en las inmediaciones del municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, las autoridades investigan el feminicidio

Feminicidio en Cuautitlán IzcalliCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- Sicarios armados asesinaron a una mujer de un balazo en la cabeza, en las inmediaciones del municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. Lo anterior sucedió la noche del martes pasado en colonias de la localidad mexiquense. Personal de la Fiscalía del Estado de México procedió con las investigaciones del caso para dar con los responsables de este nuevo feminicidio.

Los hechos sucedieron sobre el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de paseo del Alba, en el puente que conecta con la vialidad, sitio donde una mujer fue asesinada por un balazo en la cabeza, hasta el momento no se tienen personas detenidas por este hecho. Sin embargo, las autoridades del Estado de México procedieron con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este violento asesinato.

El feminicidio tuvo lugar alrededor de las 9:00 horas del martes pasado, momento en el que habitantes de la zona residencial de la Colonia Jardines del Alba, Segunda Sección, pidieron la intervención de los servicios de emergencia, así como de la policía municipal del sitio para atender a una mujer que se encontraba tirada sobre el pasto a un costado de la vialidad, la cual no se movía a pesar de los llamados de los residentes de la colonia.

Feminicidio en Cuautitlán Izcalli, foto: especial

Por ello, se registró una fuerte movilización de la policía municipal, cuyos elementos verificaron la emergencia y encontraron el cadáver de la mujer boca arriba con un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza, de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia, por lo que paramédicos llegaron al sitio, dieron los primeros auxilios a la mujer, pero verificaron que ya no contaba con signos vitales, razón por la cual confirmaron la muerte y se retiraron del lugar.

La víctima es una mujer de entre 35 y 40 años, cuyo rostro estaba ensangrentado por el impacto de bala que había recibido en la cabeza. La zona quedó acordonada por policías municipales. Incluso arribaron sus familiares, quienes. Rompieron en llanto al ver el cadáver. El sitio de los hechos quedó bajo resguardo policial hasta la llegada de las autoridades correspondientes, que se encargaron de las primeras diligencias.

Fueron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes arribaron al lugar y realizaron las investigaciones correspondientes por el delito de feminicidio, al recabar los primeros elementos de prueba y concluir con sus labores, realizaron el levantamiento del cadáver. El cual fue trasladado a la morgue correspondiente.

Fuente: Tribuna