Ciudad Obregón, Sonora.- Orlando 'Siri' Salido ha salido de audiencia inicial tras cuatro horas. Lo hizo cubriéndose la cara con un folder amarillo, con una evidente lesión en la cabeza, que esta cubierta por una venda, y evitando las preguntas de la prensa. De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), el exboxeador y exdiputado local por el Partido del Trabajo (PT) enfrentaría cargos por homicidio imprudencial, lesiones calificadas y daño a propiedad ajena.
La audiencia se realizó este viernes 12 de julio en los Juzgados Orales del Poder Judicial en Ciudad Obregón, al abandonar el recinto, ‘Siri’ Salido subió a una camioneta de color gris que avanzó hacia el sur de la ciudad.
Te podría interesar
- Ciudad Obregón
Orlando 'Siri' Salido se presenta en Juzgados Orales del Poder Judicial en Ciudad Obregón
- Ciudad Obregón
'Siri' Salido sale del hospital tras accidente en Obregón; enfrentará proceso en libertad
- Orlando 'Siri' Salido
Fiscalía revela el destino de Orlando 'Siri' Salido tras accidente de auto en Ciudad Obregón
El accidente que lo tiene en este proceso ocurrió la madrugada del pasado 5 de julio, el expugilista conducía una camioneta y se impactó contra un domicilio ubicado por la calle Obrero Mundial y Real de Marbella, en la colonia Misión del Real, en donde una persona del sexo masculino de 61 años perdió la vida y una más presentó diversas lesiones. Tras el accidente, Orlando Salido fue trasladado a una clínica en Ciudad Obregón en donde permaneció bajo custodia policíaca durante algunos días, ya que reportes indicaban que se encontraba grave de salud.
El pasado jueves el exboxeador dejó el hospital en libertad gracias a que había obtenido un amparo que le permitía seguir su proceso de esa forma, con la condición de presentarse ante las autoridades correspondientes en un periodo no mayor a las 24 horas o de los contario sería detenido. Hasta el momento de la publicación de esta nota las autoridades no han informado sobre la situación legal del exboxeador o de qué tan avanzado está el caso.
Fuente: Tribuna