Tijuana, Baja California.- Al menos un aficionado perdió la vida después de la balacera que se registró al finalizar el juego de Xolos vs Chivas en el estadio Caliente ubicado en Tijuana, así lo confirmaron las autoridades locales y posteriormente el personal de la Liga MX, se trata de un nuevo hecho de violencia que tiene lugar después de un encuentro deportivo en México será en las próximas horas cuando las autoridades den parte sobre lo sucedido.
Se registró una balacera a las afueras del estadio Caliente en Tijuana, donde un aficionado murió por un balazo en la cabeza que recibió después de la riña registrada tras el encuentro deportivo. Cabe señalar que en el estadio se han reportado ventas de drogas en tribunas, así como de alcohol. En ese sentido, la violencia en cada uno de los encuentros ha incrementado durante las últimas temporadas y este viernes terminó en una tragedia.
Te podría interesar
Los hechos se registraron en el estacionamiento del inmueble, donde había continuado la riña que inició en las tribunas. Fue en ese lugar donde el aficionado recibió un impacto de arma de fuego. Hasta el momento se desconoce si murió en el lugar o si continúa con vida. La zona quedó custodiada por elementos de policía municipal, así como de personal de la Fiscalía General de Justicia de Baja California, quienes se hicieron cargo de atender este incidente.
Hasta el momento no se han reportado personas detenidas. Cabe señalar que en vídeos compartidos en redes sociales se puede observar cómo inicia la riña al interior del inmueble deportivo y continúa en el estacionamiento. En el material audiovisual se puede observar a una persona tendida sobre el pavimento, mientras que sus familiares lloran y reportan que acaba de recibir un impacto de arma de fuego. Sin embargo, en la escena no se ven oficiales cerca.
Se ha informado que presuntamente la víctima es un hombre de entre 40 y 45 años. Además, informó que habría sido trasladado a la clínica 20 del IMSS por un impacto de bala en la cabeza. Hasta el momento se desconoce su estado de salud o si las autoridades de baja California ya iniciaron una investigación para dar con el paradero de los responsables de esta situación. Será en las próximas horas cuando se dé una actualización del caso.
Fuente: Tribuna