Empalme, Sonora.- La madrugada de este domingo, 14 de julio, se registró un macabro hallazgo en las inmediaciones de las vías del tren de Empalme, en el estado de Sonora, sitio en el que fue encontrado el cuerpo de un hombre, el cual presentaba terribles heridas y mutilaciones. Según se informa, el ahora occiso habría sido arrollado por el ferrocarril, aunque hasta el momento se desconoce si su deceso fue producto de un accidente o un homicidio.
Si bien, los trenes son medios de transporte bastante imponentes y que ayudaron a que la gente pudiese trasladarse un poco más rápido desde la era de la revolución industrial, la realidad es que también han sido los causantes de diversas muertes, sobretodo en México, donde año con año una gran cantidad de personas pierde la vida o por caerse de trenes como la denominada ‘Bestia’ o por ser arrollados por este tipo de mastodontes.
Te podría interesar
Créditos: Internet
Un ejemplo de ello es el ocurrido durante la jornada de este domingo, 14 de julio, día en el que se registró el fallecimiento de una persona del género masculino en las vías del tren que se encuentran en las cercanías de Ferromex, al sur de la región de Empalme. Hasta el momento, se desconoce la descripción de esta persona, su edad o la ropa que llevaba puesta al momento de que fue localizado sin vida.
Según algunos reportes, los primeros en toparse con el cuerpo de la víctima fueron unos trabajadores que se encontraban realizando algunas maniobras de traslado de góndolas, cuando se percataron de la presencia de una persona inconsciente a mitad del camino. Al acercarse, se percataron de que el individuo en cuestión no solo no respondía, sino que también tenía mutilaciones en las extremidades como las dos piernas.
A pocos minutos de realizado el reporte del hallazgo, se presentaron en la zona elementos de la Policía Municipal, para corroborar la presencia del occiso, por otro lado, un equipo de peritos de la Fiscalía de Sonora acudieron a realizar el levantamiento del cadáver. Hasta el momento se desconocen los detalles del sujeto, pero se estima que podría tratarse de alguien foráneo, es decir, que no pertenece al estado de Sonora. Las investigaciones continúan.
Fuentes: Tribuna