BAR BUNNY

Golpiza en el Bar Bunny: Detienen a uno de los agresores captados en video en Tlalpan

Fue detenido uno de los golpeadores de clientes en el Bar Bunny, al sur de la Ciudad de México, fue puesto a disposición de un juez de control

Agresión en el Bar BunnyCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Casi dos semanas después de las agresiones en el Bar Bunny, en Coyoacán, las autoridades de la Ciudad de México informaron sobre la detención de uno de los hombres que presuntamente golpeó a los clientes a quienes les causó heridas graves. Los hechos se registraron el pasado 6 de Julio, cuando en redes sociales se hizo viral el vídeo de una riña sobre Paseo Acoxpa, en la alcaldía Coyoacán, donde presuntos miembros del Valet Parking golpeaban a un par de clientes.

En ese sentido, el pasado 06 de julio, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomó conocimiento de una riña al exterior de un bar localizado en Calzada Acoxpa casi esquina con la calle San Juan de Dios, en la colonia Prado Coapa Segunda Sección, de la alcaldía Tlalpan, donde dos personas resultaron lesionadas. Fue en ese momento cuando iniciaron las investigaciones del caso.

A través del análisis de las cámaras de videovigilancia de los Centros C2 y C5, así como las de seguridad del inmueble, se pudo identificar a algunos de los participantes en las agresiones, el cual regularmente acude a distintos bares y restaurantes en la misma zona. Fue durante un recorrido en Villa Coapa, donde policías capitalinos observaron al hombre que coincidía con las características físicas de la investigación, el cual manipulaba bolsas de plástico color morado.

Agresión en el Bar Bunny, foto: especial

Por ello, los oficiales le marcaron el alto y le requirieron una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual le hallaron 97 dosis de cocaína, dinero en efectivo, dos teléfonos celulares, además, al revisar la motocicleta en la que se encontraba, se observó que se encuentra alterada en sus medios de identificación. Por lo anterior, los oficiales capitalinos procedieron con la detención.

Cabe señalar que para continuar con las investigaciones del caso y definir su situación jurídica, el hombre de 35 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y, junto con lo asegurado, quedó a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente. Será la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México la que informe sobre los avances de este caso.

Fuente: Tribuna