Ixtapaluca, Estado de México.- Una auténtica tragedia se registró en las inmediaciones de la autopista México-Puebla, después de un fuerte choque entre dos unidades, el cual dejó como saldo al menos a dos personas muertas y a otras tres heridas, lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia. Para atender este siniestro a la altura del municipio de Ixtapaluca en el Estado de México.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades del Estado de México, el fuerte accidente se registró a la altura de la Colonia Agrarista, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, sitio donde dos personas perdieron la vida después de que el vehículo en el que viajaba se impactara en contra del muro de contención de la autopista México-Puebla, además de los dos fallecidos, también se mencionó que hubo tres personas lesionadas, entre ellos se encontraban dos menores de edad.
Te podría interesar
El fatídico accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 29 de la vialidad, a un costado de la Colonia Agrarista del municipio de Ixtapaluca, en ese sentido, las autoridades del Estado de México investigan si se trató de un accidente por circular a exceso de velocidad, que habría provocado que el conductor perdiera el control o si fue alguna falla mecánica. Además, no se descarta la posibilidad de que haya sido embestido por un camión de carga.
Al sitio arribó personal de la Guardia Nacional, así como policías del municipio de Ixtapaluca, quienes de inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos atendieron a las 5 tripulantes de un automóvil marca Mazda color gris. Al revisar al conductor y su acompañante, se dieron cuenta que ya no contaban con signos vitales. Asimismo, una mujer de aproximadamente 30 años fue trasladada de emergencia al hospital.
En cuanto al resto de las personas lesionadas, destacan 2 menores, uno de 2 años y el otro de 10 meses. Ambos fueron resguardados por la Guardia Nacional, por lo que solicitaron difundir la matrícula del automóvil para que alguno de sus familiares pueda buscarlos en las instalaciones del DIF.
Fuente: Tribuna