Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.- Durante la jornada del pasado jueves, 18 de julio, se viralizó un video en X (red social anteriormente conocida como Twitter) en el que se aprecia a un vehículo arrollando a una mujer, a plena luz del día y en frente de algunos testigos. El clip tomó mayor trascendencia cuando el periodista de nota roja, Carlos Jiménez lo compartió en la mencionada aplicación de Elon Musk.
Los hechos ocurrieron, aproximadamente, hace dos días, cuando una mujer identificada como Elide, de 36 años, tuvo una cita con un individuo nombrado como Eduardo ‘N’, con quien habría ido a un billar; sin embargo, las investigaciones indican que las cosas no salieron según se esperaba y tuvieron una discusión. Supuestamente, el sujeto invitó a la fémina a su hogar, pero ésta se negó, tras ello es que ocurrieron los acontecimientos que se vializaron.
Te podría interesar
En el clip que trascendió en redes sociales, se puede apreciar que el sujeto acelera su vehículo, un automóvil color blanco, para pasar por encima de la Elide y luego emprender la huida. Si bien, en el video no se aprecia que la mujer reciba ayuda de manera inmediata, puesto incluso el que está grabando parece quedar en shock ante los hechos, lo cierto es que la víctima sí recibió atención médica y actualmente se encuentra hospitalizada en estado de gravedad.
Según reportes, la Fiscalía General del Estado de México ya cuenta con la ubicación del vehículo de Eduardo; sin embargo, éste escapó luego de haber cometido el crimen y hasta el momento no se sabe dónde es que se localiza, por lo que las autoridades continuarán investigando hasta dar con el paradero del sujeto. Cabe señalar que Elide, es madre de dos menores de edad, quienes actualmente están al resguardo de su abuela.
En otras noticias…
Durante la mañana de este sábado, 20 de julio, se confirmó la lamentable noticia de la muerte del activista por los derechos humanos, Lorenzo Santos Torres, quien fue interceptado en la carretera federal 131 de Oaxaca-Puerto Escondido, en la comunidad de San Andrés Zabache. Según informes, la víctima iba manejando una camioneta Toyota Pickup, junto a su esposa e hija, cuando fue interceptado por un grupo armado. Los sicarios terminaron con la vida de todos y luego calcinaron el vehículo.
Fuentes: Tribuna