Guadalajara, Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco compartió actualizaciones acerca del homicidio en contra del hermano menor y del padre el famoso tiktoker mexicano Luis Ángel Robelo. Hasta el momento, la única información disponible era la extraída de una transmisión en vivo que el influencer realizó en la escena del crimen, donde incluso grabó sin censura los cuerpos inertes de sus familiares. En el clip se escuchan las voces de algunos oficiales que intentan retirar al hombre del lugar.
A un día del doble asesinato, la dependencia emitió un comunicado que se encuentra disponible en su perfil oficial en X. En él brindan algunos detalles sobre las acciones emprendidas y los avances que han hecho hasta el momento en la carpeta de investigación.
Te podría interesar
En el texto apuntan que el ataque se registró a las 17:00 horas del 20 de julio, cuando se escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego en la calle Morelos Norte, de la colonia San Antonio, de la Delegación San Sebastián. Mencionó que elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, quienes notificaron que en la zona había dos cuerpos tendidos, pero ninguna de las víctimas pudo ser socorrida por los paramédicos, puesto que a su llegada ambos carecían de signos vitales.
En seguimiento con el protocolo, los restos fueron recogidos por el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para su posterior traslado a la morgue de la región para practicarle la necropsia marcada por la Ley, "en espera de que sean identificadas por sus familiares".
Por el momento no hay reporte de personas detenidas, no obstante, apuntaron que "conforme avancen las diligencias, puede haber modificaciones". Por su parte, el famoso ha evitado pronunciarse al respecto frente a la prensa. La única reaparición en redes sociales —después de haber aparecido visiblemente afectado la transmisión en vivo— fue hace unas horas en su perfil en Instagram, en donde compartió una emotiva fotografía en la que se le ve a él en compañía de su hermano menor. De fondo, , se escucha un fragmento de la canción Dime Mentiras, interpretada por Carla Morrison, que dice: "Dime que todo es mentira, que todo es solo es una pesadilla".
Fuente: Tribuna Sonora