Ciudad de México.- Una fuerte balacera se registró en las inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa, donde sicarios armados arribaron a bordo de motocicletas a una fiesta que se realizaba al interior de un domicilio y le dispararon a las 10 personas que se encontraban en el lugar, por lo anterior dejaron a 2 personas muertas y escaparon a toda velocidad, cabe señalar que las autoridades ya lograron la detención de los responsables.
Dos personas murieron y otras 10 quedaron heridas después de un ataque armado durante una fiesta al interior de un domicilio ubicado en la calle 31 de Julio, en la Colonia Leyes de Reforma tercera sección alcaldía Iztapalapa. Fueron policías de la Ciudad de México quienes arribaron al lugar de los hechos y se entrevistaron con una de las víctimas, quien aseguró que había rentado el lugar para realizar una fiesta, pero que cuatro sujetos a bordo de motocicletas ingresaron al domicilio y le dispararon a los asistentes.
Te podría interesar
Los policías capitalinos se percataron de la presencia de 10 personas heridas y 2 más que estaban inconscientes, por lo cual solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia, al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, así como del sistema de atención médica de urgencias, quienes atendieron a una mujer de 32 años, así como a 7 hombres, quienes presentaban lesiones por arma de fuego, de inmediato fueron trasladados para su atención al hospital.
En ese sentido, de acuerdo con el reporte oficial, las 2 víctimas mortales son un hombre de 29 años, quien perdió la vida en el lugar, mientras que otro de 35 años murió al ingresar al área de urgencias de un hospital ubicado al sur de la Ciudad de México. Cabe señalar que de inmediato se generó una fuerte movilización policíaca, a través de las cámaras de vigilancia del lugar se ubicó en tiempo real a la motocicleta, la cual coincidía con las características de los sospechosos.
Se informó que el conductor de la motocicleta arribó a un hospital ubicado sobre calzada de las bombas en la alcaldía Coyoacán, al sitio arribaron policías quienes corroboraron la presencia de la motocicleta y que el conductor se encontraba en el inmueble. Por ese motivo, el sospechoso, de 23 años, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio público para deslindar responsabilidades y definir su situación jurídica.
Fuente: Tribuna