Ciudad de México.- Una balacera se registró la noche de este viernes en la alcaldía Coyoacán, al sur de la Ciudad de México, de acuerdo con la primera información, fue al interior de una chelería donde personas consumían bebidas alcohólicas y fueron atacadas por sicarios armados. Esta agresión dejó al menos a tres personas muertas y una más heridas, además generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia.
En ese sentido, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron a las calles Capitana Manuela Medina y Andador Las Coronelas, de la colonia Carmen Serdán, en atención al reporte de personas lesionadas por arma de fuego. En redes sociales comenzaron a circular los vídeos de lo sucedido durante la madrugada de este sábado al interior de esta chelería en Coyoacán.
Te podría interesar
En el lugar, los uniformados observaron a dos hombres y a dos mujeres sobre la cinta asfáltica con visibles manchas de sangre en el cuerpo, producto de lesiones por impacto de arma de fuego, por lo que inmediatamente solicitaron los servicios de emergencia. Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que atendieron el reporte, diagnosticaron a los dos hombres de 30 y 34 años de edad y a una de las mujeres de 38 años de edad, sin signos vitales por heridas de bala.
Por lo cual, acordonaron la zona en espera de los servicios periciales correspondientes; además, diagnosticaron a una ciudadana de 29 años de edad, con impactos de arma de fuego en tibia y peroné y fue trasladada a un hospital para su atención médica especializada. De los hechos, se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente para las investigaciones del caso, así como para el inicio de las pesquisas.
A través del análisis de las cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona, las autoridades capitalinas trabajan en la identificación de los posibles responsables. Cabe señalar que, de acuerdo con los primeros reportes, los afectados fueron interceptados por los tripulantes de una motocicleta quienes, sin mediar palabra, les efectuaron los disparos de manera directa y escaparon a toda velocidad.
Fuente: Tribuna