SICARIOS

Sicarios ejecutan a tres mujeres en Metepec para robarles 400 mil pesos en efectivo

Tres mujeres fueron asesinadas en el municipio de Metepec por sujetos armados, quienes les robaron 400 mil pesos que eran para comprar una casa

Mujeres ejecutadas en EcatepecCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Metepec, Estado de México.- Tres mujeres fueron asesinadas a balazos por sujetos armados, quienes les robaron 400 mil pesos y decidieron sepultar sus cuerpos en un predio abandonado en el municipio de Metepec, en el Estado de México. De acuerdo con la información oficial, los feminicidas presuntamente habrían engañado a sus víctimas para venderles una casa, cabe señalar que ya fueron detenidos.

Los cuerpos de las tres mujeres fueron semi sepultados en el inmueble que presuntamente comprar, lo anterior por los presuntos delincuentes que se disfrazan de notarios para evitar que las víctimas desconfiaran, en ese sentido, se informó que les dispararon en reiteradas ocasiones para robarles los 400 mil pesos que portaban las féminas para realizar la compra de la casa.

Fueron los propios vecinos de la zona quienes decidieron llamar a la policía después de que escucharan gritos de auxilio y detonaciones de arma de fuego al interior del inmueble ubicado entre las esquinas de las calles Miguel Hidalgo y 16 de septiembre en la Colonia Agrícola Lázaro Cárdenas del municipio de Metepec, razón por la cual se generó una fuerte movilización policiaca y arribaron elementos estatales.

Mujeres ejecutadas en Ecatepec, foto: especial

Los uniformados que se trasladaron al punto realizaron una revisión, tras la cual localizaron semienterrados con arena los cuerpos de las tres mujeres, los cuales también estaban cubiertos con cascajo. De inmediato acordonaron la zona y solicitaron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos y desplegaron un fuerte operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, la operación dio frutos rápidamente y detuvieron a los cuatro feminicidas.

Se informó que los asesinos engañaron a las mujeres y se disfrazaron como si trabajaran en una notaría para poder robar a las féminas cuando éstas llegaron y se entrevistaron con los presuntos vendedores. Estos las asesinaron para robarles el dinero en efectivo y escapar del lugar de los hechos. Los responsables quedaron a disposición de un juez, quien definirá su situación jurídica. En cuanto a los cuerpos de las mujeres, fueron levantados y trasladados al anfiteatro correspondiente.

Fuente: Tribuna