Ciudad de México.- Un fatídico accidente se registró sobre la autopista México-Querétaro, a la altura del municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, donde dos motociclistas perdieron la vida después de derrapar, de acuerdo con la información preliminar, la causa de este fatídico hecho fue el exceso de velocidad, al sitio del accidente arribaron los servicios de emergencia así como paramédicos, sin embargo, las dos víctimas ya habían fallecido.
Se informó que las víctimas son dos hombres de 25 y 30 años, respectivamente, quienes perdieron la vida la tarde del sábado pasado cuando circulaban sobre la autopista México-Querétaro, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades del Estado de México, el conductor de la motocicleta viajaba a más de 100 km/h, razón por la cual perdió el control y derrapó por varios metros sobre el asfalto, lo que ocasionó que ambos perdieran la vida.
Te podría interesar
El fatal accidente tuvo lugar sobre la autopista mencionada, cerca de la caseta de Tepotzotlán, a la altura de este municipio con dirección a la Ciudad de México. Las autoridades policiacas informaron sobre lo detallado por los testigos de este hecho, quienes aseguraron que las víctimas viajaban a más de 100 km/h. Explicaron que el conductor perdió el control y la unidad comenzó a Zigzaguear para después derrapar por varios metros.
Después de derrapar, los 2 tripulantes de la unidad salieron proyectados contra el pavimento y se arrastraron por varios metros, todo esto ante la mirada de decenas de automovilistas, quienes circulaban por el lugar y de inmediato llamaron a los servicios de emergencia, al intentar auxiliarlos no respondieron, por lo que esperaron la llegada de los paramédicos. El personal de emergencias los atendió, pero determinaron que ya no contaban con signos vitales.
La causa de muerte habría sido múltiples fracturas y golpes en el cráneo que sufrieron tras el derrape. La zona de los hechos quedó acordonada por elementos de la Guardia Nacional hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes procedieron. Con el levantamiento de ambos cuerpos.
Fuente: Tribuna