FATIDICO ACCIDENTE

Fatídico Accidente: Automovilista atropella y asesina a hombre en San Antonio Abad

Un hombre perdió la vida después de ser atropellado cuando caminaba sobre la calzada San Antonio Abad, en las inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc

Accidente en San Antonio AbadCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un fatídico accidente se registró la madrugada de este domingo en las inmediaciones de la calzada San Antonio Abad, en los límites de la alcaldía Cuauhtémoc, con la Benito Juárez, donde un automovilista atropelló a un hombre que intentaba cruzar la vialidad, el cual terminó sin vida y tendido sobre el pavimento, en ese sentido el automovilista responsable permaneció en el lugar.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo en las inmediaciones de la Calzada San Antonio Abad, justo en la salida de la estación del metro Chabacano de la línea 2 de este sistema, donde un hombre fue atropellado por un automovilista que circulaba por la zona. En ese sentido, el cadáver de la víctima mortal quedó tendido sobre el carril lateral de la vialidad, a unos cuantos metros del automóvil que lo embistió.

Fue el periodista de nota roja, Enrique Luna, quien dio los detalles de lo sucedido y compartió un vídeo en su cuenta de redes sociales en el cual se podía observar a la patrulla que custodiaba el cadáver de la víctima mortal. El comunicador detalló que la víctima se encontraba parada sobre la vialidad. Por lo anterior, el automovilista no se percató de su presencia y lo atropelló. Asimismo, decidió permanecer en el lugar de los hechos para hacerse responsable.

Accidente en San Antonio Abad, foto: especial

Al sitio de los hechos se movilizó una patrulla de la Secretaría de Seguridad ciudadana de la Ciudad de México, cuyos elementos de inmediato establecieron un perímetro y acordonaron la zona hasta la llegada de los servicios médicos. Una ambulancia arribó al sitio y los paramédicos atendieron al hombre, sin embargo, nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales, razón por la cual solamente confirmaron la muerte y se retiraron del lugar.

La zona del accidente quedó bajo custodia policiaca hasta la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes se encargarán de las primeras diligencias en el lugar de los hechos, así como del levantamiento del cadáver. El cual será trasladado a las instalaciones del anfiteatro correspondiente, donde será puesto a disposición de sus familiares, cabe señalar que se encuentra como desconocido.

Fuente: Tribuna