Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este domingo 28 de julio, el municipio de Cajeme fue escenario de un macabro hallazgo. Poco después de las 20:00 horas, al norte de las Granjas Mica, a las afueras de Ciudad Obregón, fue localizado el cuerpo de un hombre en circunstancias que aún están por esclarecerse. Al sitio se movilizaron autoridades militares y policíacas, quienes confirmaron la presencia del fallecido.
De acuerdo con los primeros datos, el cuerpo estaba descalzo, vestía pantalón de mezclilla, chamarra y una mochila. La identidad y la causa de muerte de la víctima se desconoce por el momento, pero se cree que tenía entre 30 y 35 años de edad. El cuerpo fue encontrado a un costado del Rastro TIF, lo que llevó a la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal a desplazarse al lugar y poner bajo resguardo la escena del crimen.
Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) también se hicieron presentes para iniciar con las investigaciones del caso y esclarecer lo sucedido. Mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó y trasladó el cuerpo a sus instalaciones en Ciudad Obregón, para practicarle la autopsia correspondiente, que ayude a establecer su identidad y causa exacta de muerte.
Cabe mencionar que ayer sábado fue un día violento para Ciudad Obregón, pues se registraron tres balaceras en diferentes puntos. En el primer hecho se dio alrededor de las 17:00 horas, sobre las calles Aguamarina, entre Topacio y Rubí, de la colonia Valle Verde, donde presuntos presuntos sicarios dispararon contra un joven que falleció frente a un domicilio. Luego de esto, se suscitó otro asesinato en la colonia Beltrones.
Poco después de las 18:00 horas, un ciclista fue víctima una agresión armada cuando pasaba por las calles Avellano, entre Palo Santo y Palma Areca. La tercera balacera del día se dio en el fraccionamiento Urbi Villa del Real. Cerca de las 20:20 horas, sujetos armados irrumpieron en una vivienda ubicada en la calle Henares y Bretagna, desatando una ráfaga de disparos que dejó como resultado un hombre lesionado.
Fuente: Tribuna