Ciudad de México.- Un fuerte accidente de tránsito se registró la noche de este sábado en las inmediaciones de la alcaldía Álvaro Obregón, donde un tráiler se impactó contra la barda divisoria de una construcción en la Colonia San Pedro de Los Pinos, razón por la cual el conductor de la pesada unidad fue detenido por elementos de policía de la Ciudad de México, hasta el momento no se registran personas lesionadas.
De acuerdo con información de los servicios de emergencia de la Ciudad de México, fueron elementos de policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes, luego de ser informados del choque de un tráiler contra un automóvil compacto, en calles de la colonia San Pedro de los Pinos, en la alcaldía Álvaro Obregón, detuvieron al operador de la unidad de carga siniestrada.
Te podría interesar
Además, la dependencia capitalina informó que los uniformados arribaron a las calles Boulevard Adolfo López Mateos y su esquina con la Calle 4, donde observaron a la unidad de carga impactada sobre las láminas de un predio en construcción, por lo que solicitaron los equipos de trabajo y personal médico. De inmediato se dirigieron al lugar del accidente para proporcionar apoyo a las personas afectadas.
Además, las autoridades capitalinas, señalaron que en la zona de los hechos, los paramédicos de Protección Civil y la Cruz Roja Mexicana atendieron al chofer del tráiler, quien fue diagnosticado con crisis hipertensiva y policontundido; mientras que el conductor del automóvil compacto presentó diversas lesiones en el cuerpo, sin que ameritara traslado hospitalario. En redes sociales comenzaron a circular las imágenes de los hechos en las que se pueden distinguir los destrozos del tráiler.
Cabe señalar que, después de los daños provocados a la vía pública, así como al predio en construcción y al vehículo siniestrado, el conductor del tráiler involucrado, un hombre de aproximadamente 45 años, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, donde un juez será el encargado de definir su situación jurídica. Se debe mencionar que no hubo más personas lesionadas.
Fuente. Tribuna