Ciudad de México.- Una fuerte movilización de los servicios de emergencia se registró en la autopista México-Puebla, a la altura de la parada conocida como la Virgen, donde una persona de la tercera edad fue atropellada por el conductor de una camioneta, lo cual le dejó severas heridas, razón por la cual fue trasladado a un hospital. En cuanto al responsable de los hechos, fue detenido por las autoridades para deslindar responsabilidades.
De acuerdo con la información reportada por las autoridades poblanas y capitalinas, el hombre de aproximadamente 70 años fue arrollado en la autopista México-Puebla, por lo que se sufrió fracturas en ambas piernas, se informó que los hechos se registraron a la altura del kilómetro 19 con dirección a la Ciudad de México, por estos hechos se ha reportado tránsito en la zona por la reducción de carriles.
De acuerdo con los reportes proporcionados por los testigos, así como la información de las autoridades, el hombre en cuestión intentaba cruzar la autopista. Sin embargo, en ese momento había bastante tránsito vehicular por la zona. Asimismo, justamente pasaba una camioneta con placas del Estado de México que transportaba una revolvedora de cemento, la cual atropelló al hombre de 70 años, quien salió proyectado contra el pavimento.
Después de este fuerte accidente arribaron los servicios de emergencia al lugar de los hechos, paramédicos de inmediato lo atendieron y se dieron cuenta que presentaba fracturas en ambas piernas, por lo que de lo estabilizaron y procedieron con el traslado al hospital más cercano al sitio. Cabe señalar que en la zona del accidente quedaron restos de sangre debido a que una de las lesiones del sujeto era expuesta.
Por estos hechos se registra tránsito lento sobre la autopista México-Puebla, por lo que las autoridades recomiendan a los automovilistas circular con precaución, así como salir con tiempo de sus ubicaciones para llegar a sus destinos. En cuanto al responsable de los hechos, se desconoce la identidad, serán las autoridades mexiquenses y de la Ciudad de México las encargadas de continuar con las indagatorias correspondientes para determinar la responsabilidad en el accidente.
Fuente: Tribuna