La Paz, Estado de México.- Un nuevo acto de violencia se registró en las inmediaciones del Estado de México, ahora tocó el turno del municipio de La Paz, donde fue localizado el cadáver de un hombre al interior de una barranca. De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo presentaba al menos 3 impactos de bala, asimismo, las autoridades intentan identificar a la víctima mortal. Será en las próximas horas cuando se dé una actualización del caso.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades del Estado de México, la víctima es un hombre de aproximadamente 35 y 40 años de edad, cuyo cadáver fue localizado al fondo de una barranca con al menos 3 impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo. En ese sentido, también se informó que el hombre presuntamente fue asesinado la noche del martes pasado y su cuerpo, localizado la mañana de este jueves.
Te podría interesar
Según las declaraciones de los vecinos de la zona, fue la misma noche del martes pasado alrededor de las 22:00 horas cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego, sin embargo, no le prestaron importancia. Después. A tan solo unas horas de lo sucedido, localizaron el cuerpo del hombre al fondo de la barranca denominada del diablo, ubicada en Lomas de San Sebastián, en las inmediaciones del municipio Mexiquense.
Al darse cuenta de la presencia del cadáver del hombre, quien vestía un pantalón color amarillo, tenis blancos, los vecinos de inmediato llamaron a los servicios de emergencia, por lo que acudieron policías municipales de La Paz y confirmaron que el individuo ya no contaba con signos vitales, razón por la cual de inmediato acordonaron la zona de los hechos y solicitaron la intervención del personal del ministerio público.
Se informó que el hombre recibió al menos 3 balazos, uno de ellos en la cabeza con una pistola. 9 mm, junto al cuerpo se encontraron los 3cCasquillos percutidos de dicha arma, por lo cual le habrían dado el tiro de gracia en ese mismo lugar. Al concluir las diligencias, los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México procedieron con las indagatorias correspondientes y realizaron el levantamiento del cadáver.
Fuente: Tribuna