Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este sábado 10 de agosto, varios transeúntes vivieron momentos de terror al encontrarse con el cuerpo de un hombre colgando de un árbol en las inmediaciones de Cajeme, región de Sonora. Hasta el momento, se desconoce si el occiso se quitó la vida por cuenta propia o fue víctima de un homicidio. Tampoco se tiene información sobre su nombre o apariencia física.
De acuerdo con algunos reportes, los hechos ocurrieron en un árbol ubicado en la gasolinera que se encuentra a unos pasos de la Carretera 15. Según reportes, el hombre se encontraba colgando y ya no contaba con signos vitales para el momento en el que fue localizado. Según reportes, el occiso estaba utilizando una playera amarilla, pantalón negro, tenis blancos y tenía una edad aproximada de 40 a 45 años.
Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, mientras que el cuerpo del occiso fue rescatado por agentes del Servicio Médico Forense (Semefo), como suele ocurrir en este tipo de casos, los vestigios serán trasladados a las oficinas de Medicina Legal, donde le realizaran una necropsia de ley, con la que se espera, puedan obtenerse datos de vital importancia para el caso como la causa de muerte.
En otras noticias…
Durante la jornada del pasado viernes 9 de agosto, se registraron dos ataques armados en las inmediaciones de San Luis Río Colorado. El primero de ellos ocurrió en la calle 34 y el callejón Jalisco, sitio en el que un joven, de 25 años, fue agredido por un pistolero que viajaba en motocicleta. Según reportan, la víctima intentó ocultarse de la lluvia de balas, pero no logró hacer y perdió la vida a unos pasos.
El segundo caso ocurrió en la avenida Sonora y 26, sitio en el que un taxista reportó una agresión por arma de fuego. A diferencia del caso anterior, la víctima logró sobrevivir, aunque resultó con una herida en el glúteo, por lo que tuvo que ser trasladado a bordo de una ambulancia a una clínica de la Cruz Roja, donde se le proporcionó atención médica y actualmente parece que se encuentra mucho más estable.
Fuentes: Tribuna