PUEBLA

Grupo armado allana casa y secuestra a un joven en Puebla; se desconoce su paradero

Durante la madrugada del pasado sábado, 10 de agosto, se registró un asalto a una casa en la que un joven resultó secuestrado

Grupo armado entra a casa y rapta a un joven en Puebla Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Santa María Xonacatepec, Puebla.- Las primeras horas de la madrugada del sábado 10 de agosto se registró un secuestro en el interior de un domicilio en Puebla. De acuerdo con algunos informes, un grupo armado ingresó al lugar con la intensión de raptar a una persona, pero en cambio terminaron llevándose a alguien más en su lugar y hasta el momento se desconoce la ubicación de esta segunda víctima.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado entre la calle De Los Pinos y Benito Juárez, más específicamente en la calle José López Portillo, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, en la mencionada entidad, sitio hasta el que ingresó un grupo armado, quienes buscaban al dueño del lugar; sin embargo éste se percató de que venían por él, por lo que logró escapar justo antes de que entraran a su domicilio.

Un grupo armado intenta allanar una casa en Puebla
Créditos: Internet

Según reportes, el hombre prefirió lanzarse de una barda de 3 metros, antes que dejarse atrapar por los individuos. Como consecuencia de su temerario acto, el hombre se rompió la pierna, pero logró evadir a los agresores; el problema es que ellos no se irían con las manos vacías, ya que, abrieron fuego al interior de la vivienda, para luego tomar al hijo del propietario y llevárselo, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de él.

Momentos más tarde, arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, junto con agentes ministeriales, quienes se encargaron de comenzar con las investigaciones con respecto a los hechos. Asimismo, auxiliaron al hombre herido y le brindaron atención médica. Por ahora, las autoridades se encuentran investigando el paradero del joven, quien hasta el momento se desconoce hacia donde fue llevado.

A diferencia de otros casos, en los que se desconoce cuál fue el móvil del crimen, algunos medios de comunicación locales han estado informando que la causa del ataque fue por el presunto robo de mercancía y la compra de una carga robada por la misma. Por ahora, es toda la información que se ha obtenido con respecto a este caso, por lo que es probable que, conforme avancen las investigaciones trasciendan mayores datos sobre los hechos antes narrados.

Fuentes: Tribuna