Ciudad de México.- Un macabro hallazgo se realizó en una zona de juegos para niños ubicada en la alcaldía Coyoacán, al sur de la Ciudad de México, donde los vecinos reportaron la presencia de un cadáver debajo de una zona de juegos infantiles en la Colonia Pedregal de Santo Domingo, al sur de la capital. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia para atender a la víctima, pero nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales.
En ese sentido, fue sobre el eje vial 10 sur, a la altura de la calle tepocatas, donde los vecinos localizaron el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones de la Colonia Pedregal de Santo Domingo. El cadáver se encontraba recostado debajo de la base de una de las resbaladilla de una zona de juegos infantiles, por lo cual las personas que observaron el cuerpo de inmediato llamaron a la policía para que se encargara de la situación.
Te podría interesar
Esta zona de juegos infantiles se encuentra justo en el camellón que divide ambos sentidos de la vialidad. Fue durante la tarde noche del sábado pasado cuando vecinos que caminaban por la zona se dieron cuenta de la presencia del cadáver. Pensaron que estaba dormido, por lo cual trataron ahuyentarlo del lugar. Sin embargo, ante la falta de respuesta se dieron cuenta que estaba inconsciente, razón por la cual llamaron a las autoridades y arribó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
Los uniformados se acercaron al hombre para que intentara reaccionar, sin embargo se dieron cuenta que no se movía, por lo cual pidieron apoyo médico, asimismo arribó una ambulancia de emergencias cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios al sujeto de aproximadamente 45 y 50 años. En una rápida revisión se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, razón por la cual sólo certificaron la muerte y se retiraron del lugar.
Clic aquí para ver la foto: Imágenes fuertes
La zona quedó acordonada y bajo custodia de elementos de policía hasta que arribó el personal de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes procedieron con las diligencias correspondientes y al concluir con sus labores realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro correspondiente a la espera de que sea reclamado por sus familiares.
Fuente: Tribuna