Culiacán, Sinaloa.- La ola de violencia continúa en Culiacán, Sinaloa, donde todos los días se registran enfrentamientos, asesinatos y abandono de cadáveres. Fue precisamente esto último lo que se registró en las inmediaciones del campo El Diez la mañana de este martes, donde los pobladores localizaron un cuerpo en estado de putrefacción, lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia.
Las autoridades de Culiacán informaron sobre el hallazgo de este cuerpo putrefacto en las inmediaciones del campo el 10 de la mañana de este martes 13 de agosto, en ese sentido, se detalló que fue alrededor de las 8:15 horas cuando recibieron una llamada al 911. La cual movilizó a elementos de las diversas corporaciones de seguridad con rumbo hacia el campo, donde presuntamente se localizaba el cuerpo inerte.
Te podría interesar
El cuerpo estaba localizado a un costado de un dren que se encuentra cerca del centro de investigación en alimentos y desarrollo. Los oficiales informaron que al llegar al sitio de los hechos localizaron el cuerpo putrefacto cuyos huesos ya resaltaban del cadáver, se asumió que se trataba de un hombre, por lo cual se dio un llamado inmediato a los servicios periciales para que procedieran con las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos.
Cabe señalar que hasta el momento no se ha logrado Identificar a la víctima, sin embargo, las autoridades de Culiacán informaron que vestía con un pantalón de mezclilla cargo color Beige, así como una playera oscura y huaraches. Estos detalles se hicieron públicos para saber si alguna de sus familiares lo ha buscado y ha otorgado estas características. Será en las próximas horas cuando se brinde actualización del caso.
Al sitio del hallazgo arribó personal del ejército mexicano de la Guardia Nacional, así como los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, quienes se encargarán de las indagatorias correspondientes en la zona del crimen, ya que tampoco se ha averiguado sobre la muerte de esta persona. El cuerpo será trasladado a las instalaciones del anfiteatro correspondiente, donde se realizarán los estudios post mortem.
Fuente: Tribuna