Ciudad de México.- El periodista Carlos Jiménez, experto en nota roja, compartió en su canal de difusión que como resultado de un operativo policial se halló un altar satánico dedicado al 'Angelito Negro', esto en la zona centro de Ciudad de México. Asimismo, en la zona localizaron sustancias ilícitas, así como diversas motocicletas con reporte de robo.
En las averiguaciones participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), quienes ingresaron a un inmueble situado en la calle Mineros, de la colonia Morelos. Al interior había varios tipos de narcóticos, así como unidades robadas. Además de estos objetos que fueron incautados, los agentes encontraron un templo de grandes dimensiones dedicado al diablo.
Te podría interesar
De acuerdo con el video publicado por el comunicador, la habitación que resguardaba el altar estaba pintada de rojo. Sobre una de las paredes cuelga un cuadro con el retrato del demonio, así como una estructura gigante de un pentagrama invertido. Frente a este símbolo se erige una representación de la Santa Muerte, dos figuras demoniacas y un ángel negro, el cual ha sido adoptado por los grupos criminales, mismos que le ofrecen alimentos, joyas, dinero, drogas, y otros artículos de lujo a cambio de protección, para evitar ser aprehendidos por las autoridades o morir a manos de sus enemigos.
En esta ocasión, el popular 'angelito negro' vestía prendas deportivas de la lujosa marca Dolce & Gabbana, mientras que a su lado descansaban dos bolsas de plástico con varios kilos de mariguana. Jiménez detalló que en la construcción habían dos personas, quienes se reconocieron como 'cuidadores' del lugar, quienes fueron trasladados al Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.
En la sección de comentarios, los internautas tomaron con humor la situación. Mientras que algunos se burlaron de que el diablo ignoró a sus creyentes pese a que estos lo vistieron con ropa fina, otros calificaron de absurdas las actividades en las que incurren los delincuentes con tal de 'blindarse'. "El diablo ha de andar todo avergonzado que usen su imagen para hacer estupideces", "Les quedó mal el Luci", "Pensé que al diablo le gustaba Balenciaga", se puede leer.
Fuente: Tribuna Sonora