Ciudad de México.- Un fatídico accidente se registró la mañana de este miércoles en las inmediaciones de la alcaldía Venustiano Carranza, donde una mujer de la tercera edad perdió la vida al caer sobre la calle y ser aplastada por un camión de transporte público. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la Ciudad de México, quienes nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Los hechos se registraron cuando la mujer de la tercera edad caminaba sobre avenida Fray Servando Teresa de Mier, en su cruce con Circunvalación, en la alcaldía Venustiano Carranza, momento en el cual, detallaron los testigos de los hechos, presuntamente tropezó y cayó sobre la vialidad. Sin embargo, el chofer del camión de transporte público no la observó, aceleró y la terminó aplastando.
De inmediato los pasajeros de la unidad le informaron al camión de pasajeros del corredor Avenida 8, ruta 122 que acababa de atropellar a la mujer, razón por la cual el sujeto se detuvo y de inmediato llamaron a los servicios de emergencia, quienes acudieron al lugar de los hechos para atender a la mujer e intentar salvarle la vida. Sin embargo, ya era demasiado tarde debido a que al haber sido aplastada ya no contaba con signos vitales.
Al sitio arribaron elementos de policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes de inmediato establecieron un perímetro. Abanderaron el lugar del accidente y acordonaron la zona en la que se encontraba el cadáver de la mujer, asimismo, también colaboraron con labores para agilizar el tránsito. En la zona e impedir el paso de los curiosos a la escena de los hechos.
Ahora solamente se espera la llegada de los elementos de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes se encargarán de realizar las primeras indagatorias sobre lo sucedido y posteriormente realizarán el levantamiento del cadáver. Hasta el momento no se ha informado sobre la detención del chofer de transporte público, sin embargo, se prevé que sea en los próximos minutos para que deslinde responsabilidades.
Fuente: Tribuna