San Luis Río Colorado, Sonora.- El pasado 10 de agosto se registró un fuerte ataque armado en las inmediaciones de una localidad del estado de San Luis Río Colorado sitio en el que una persona terminó perdiendo la vida. A cinco días de estos hechos, las autoridades ya proporcionaron la identidad del agraviado y se pudo descubrir qué era lo que estaba haciendo al momento en el que se registró la agresión armada.
Según algunos reportes, los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la calle 5, en la avenida C, de la colonia Ladrillera. La víctima fatal fue identificada como Orlando Enrique ‘N’, de 55 años, quien presuntamente había acudido a visitar a un amigo e incluso alcanzó a pedir un vaso con agua, en el momento en el que llegó un grupo armado y comenzó a disparar en contra del ahora occiso. Una vez que terminaron su macabra labor, los sujetos escaparon.
Te podría interesar
Momentos más tarde, arribaron elementos de la Policía Ministerial (PM) para comenzar con las indagatorias y dado a que los individuos ya habían emprendido la huida, no tuvieron mayor opción que entrevistarse con algunos locatarios para poder descubrir cómo fue que ocurrieron los hechos. Esta situación desató una fuerte movilización policíaca, pero no lograron dar con los culpables, por lo que las investigaciones continúan abiertas.
Según reportes de la víctima recibió al menos seis balazos en el momento de la agresión, de la cual se desconoce el móvil, hasta el momento. Es bajo este contexto que la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se encuentran realizando las investigaciones pertinentes, por lo que se espera que en breve surja mayor información con respecto a lo ocurrido, a los agresores y al motivo del crimen.
En otras noticias…
Durante la jornada de este jueves, 15 de agosto, se registró una amenaza de bomba en el Centro de Justicia Penal del Estado de Puebla, luego de que una mujer llamara por teléfono a las autoridades para denunciar que se encargaría de llevar un dispositivo explosivo a manera de venganza porque la policía no le brindó justicia por la muerte de uno de sus familiares. Luego de realizar las revisiones pertinentes, los efectivos no localizaron ningún objeto de interés, por lo que todos retomaron sus actividades normales.
Fuentes: Tribuna