Ciudad de México.- Un fuerte accidente se registró la noche del viernes pasado en las inmediaciones de la autopista México- Pachuca, a la altura del vigilante con dirección a la Ciudad de México, donde un autobús de pasajeros volcó y dejó al menos a 15 personas. Lesionadas lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia para atender a todos los afectados por este siniestro.
En redes sociales comenzaron a circular videos y fotografías del autobús de pasajeros volcado sobre la vialidad recostado sobre su lado derecho. Asimismo, también se puede observar al personal de emergencias escalar para intentar rescatar a los pasajeros que viajaban en la unidad. De transporte hasta el momento se desconocen las causas del accidente. Será en las próximas horas cuando las autoridades informen sobre la situación.
Te podría interesar
Asimismo, el saldo de este fuerte accidente en la autopista México-Pachuca es de 15 personas lesionadas. Asimismo, no solamente fueron las unidades de emergencias quienes atendieron a las personas afectadas, ya que decenas de automovilistas que circulaban por esa zona en el momento del accidente no dudaron en bajar de sus vehículos para intentar rescatar a las personas que se encontraban al interior del autobús de pasajeros.
En los vídeos se puede observar o los automovilistas que se detuvieron para auxiliar en el rescate de los pasajeros, previo a la llegada de los equipos de emergencia. Al sitio arribaron elementos de la policía municipal de ecatepec, así como de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, incluso se reportó el arribo de una ambulancia de la Cruz Roja y otras corporaciones de seguridad. Quién es inmediato brindaron atención a los afectados.
Hasta el momento se han reportado 15 personas lesionadas por este fuerte accidente de tránsito, sin embargo se desconoce su estado de salud actual. Cabe señalar que tampoco se conocen las causas de este fuerte percance vehicular, sin embargo, las autoridades especulan que se trató del exceso de velocidad, qué se combinó con el pavimento mojado por las recientes lluvias en esta zona de la capital.
Fuente: Tribuna