Ciudad de México.- Una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la Ciudad de México se registró durante la madrugada de este sábado 17 de agosto, después de que tuviera lugar un fuerte percance vial en las inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc, en el cual 3 mujeres terminaron lesionadas y fueron trasladadas de emergencia al hospital, una de ellas terminó prensada.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la Ciudad de México, el incidente tuvo lugar a primeras horas de la mañana de este sábado 17 de agosto, cuando un vehículo de la marca Volkswagen, color rojo, se impactó contra dos postes, justamente cuando circulaba sobre la avenida de los insurgentes, en su cruce con Gómez Farías, a la altura de la alcaldía Cuauhtémoc.
En redes sociales comenzaron a circular videos y fotografías del incidente donde el automóvil se puede observar con la parte delantera totalmente destrozada, esto después que se impactara contra dos postes, en ese sentido, una mujer presuntamente quien viajaba como copiloto, terminó prensada y sus dos acompañantes estaban heridas, razón por la cual fueron trasladadas de emergencia al hospital.
Al sitio de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), así como una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos paramédicos de inmediato atendieron a las mujeres para saber si no tenían lesiones de gravedad, hasta el momento se desconoce. Su estado de salud, debido a que no se ha actualizado el parte médico.
Cabe señalar que este accidente habría sido consecuencia del exceso de velocidad y el consumo de alcohol mientras se maneja. A la zona del incidente también arribó una grúa de la Secretaría de seguridad de la Ciudad de México para llevarse el vehículo siniestrado, cabe señalar que no se registraron víctimas mortales o graves afectaciones a la circulación, debido a que este fuerte siniestro tuvo lugar durante la madrugada. Será en las próximas horas cuando las autoridades capitalinas den una actualización de este caso.
Fuente: Tribuna