Puebla, Puebla.- Durante la jornada del pasado viernes 16 de agosto, se registró un incendio en la habitación de un motel, donde según reportes, una pareja habría comenzado a discutir. Por fortuna no se registraron heridos o muertos por la conflagración; también se indica que hubo un arrestado por los hechos ya mencionados. Hasta el momento, se desconoce si el establecimiento procederá legalmente contra el imputado.
Los hechos ocurrieron en el motel Moon, el cual se encuentra ubicado en el Camino al Batán, entre el Penal de San Miguel y el Periférico Ecológico, sitio en el que se reportó un incendio durante la jornada de ayer. En las imágenes distribuidas por algunos medios locales, se puede apreciar la cortina de una de las habitaciones mientras es consumida por el fuego; al mismo tiempo, la fachada del sitio está manchada de negro por las llamas.
Te podría interesar
Según algunos reportes, todo comenzó porque una pareja, clientes del lugar, discutieron en el interior de una de las habitaciones, cuando el hombre le prendió fuego a la indumentaria del lugar, el cual parece haberse esparcido rápidamente. Por su parte, los empleados del hotel reaccionaron en gran velocidad y llamaron al número de emergencia para que acudieran elementos de los bomberos hasta el sitio.
Al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), miembros de los bomberos estatales y vulcanos de Protección Civil Municipal y lograron apagar las llamas. Luego de que el peligro pasó, las autoridades ingresaron hasta el lugar para investigar si alguna persona perdió la vida o resultó lesionada por los hechos antes narrados; sin embargo, todo parece indicar que hubo saldo blanco.
Mientras tanto, el presunto responsable fue capturado por las autoridades y actualmente se encuentra a disposición de los efectivos del Ministerio Público. Por el momento, las investigaciones continuarán en pie con la finalidad de deslindar responsabilidades y dar con los responsables de estos hechos. Hasta el momento, es todo lo que se sabe del caso, se desconoce si el establecimiento procederá legalmente contra el sitio.
Fuentes: Tribuna