Ecatepec, Estado de México.- Momentos de terror se vivieron de nueva cuenta en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, donde sicarios armados ejecutaron a dos comerciantes a bordo de su automóvil. Los delincuentes presuntamente les robaron 70 mil pesos después de asesinarlos para después escapar a toda velocidad a bordo de una motocicleta. Las autoridades del Estado de México ya investigan el caso.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades mexiquenses, presuntamente dos comerciantes fueron ejecutados por sicarios armados después de que se opusieran a que los asaltaran y les robaran 70 mil pesos en efectivo. Se trata de dos comerciantes que laboraban en la zona de Tepito, en la Ciudad de México, quienes intentaron escapar a bordo de un automóvil de sus agresores, sin embargo, fueron alcanzados y asesinados a balazos.
Te podría interesar
Los hechos se registraron la tarde del sábado pasado en las calles valle de Magdalena y Valle de Guadiana, en la Colonia Valle de Aragón, Tercera Sección del municipio de Ecatepec, en el estado de México, las víctimas son identificadas como Christopher y Erick, de 38 y 32 años, respectivamente. Después de realizar la ejecución, los presuntos homicidas aceleraron su motocicleta para escapar del lugar de los hechos. Hasta el momento se desconoce su identidad.
Al sitio de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México, así como de la policía municipal de Ecatepec, después de las primeras diligencias en el lugar se informó que los 2 víctimas viajaban en un automóvil Volkswagen tipo Beetle, color blanco. Se detalló que los 2 sicarios se les emparejaron y al momento de estar cerca sacaron sus armas de fuego y comenzaron a disparar.
Anterior, el conductor del vehículo decidió acelerar para evitar ser alcanzado por las balas, sin embargo, los delincuentes los alcanzaron de nueva cuenta y comenzaron a dispararles de nueva ocasión. Todo esto ante la mirada de decenas de personas que caminaban por el lugar, quienes al percatarse de lo sucedido decidieron esconderse y al terminar la balacera llamaron a los servicios de emergencia para que atendieran a las personas asaltadas.
CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO: IMÁGENES FUERTES
Paramédicos arribaron a la zona de los hechos, pero nada pudieron hacer por los 2 hombres baleados, ya que a su llegada ya no contaban con signos vitales, la zona del asesinato quedó acordonada y custodiada por elementos de policía hasta la llegada del Ministerio Público, cuyos peritos realizaron las primeras inspecciones en el lugar de los hechos y determinaron que el arma homicida es una pistola calibre. 9 mm.
Fuente: Tribuna