Cholula, Puebla.- Una noche de copas se convirtió en tragedia en San Pedro Cholula después de que un adolescente perdiera la vida después de presuntamente ingerir alcohol adulterado durante una fiesta clandestina organizada en las inmediaciones del municipio poblano. Al respecto, las autoridades ya emitieron una posición sobre lo sucedido y las indagatorias sobre esta muerte ya comenzaron.
De acuerdo con la información preliminar, un adolescente perdió la vida después de presuntamente ingerir alcohol adulterado en una fiesta clandestina realizada en el Salón Social San Pedro Cholula, Puebla, el fin de semana pasado. Según los primeros reportes, los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado sábado 17 de agosto, cuando un menor de edad Ingería bebidas alcohólicas en una fiesta ubicada en un salón.
Te podría interesar
La emergencia comenzó cuando el joven aseguró sentirse mal, razón por la cual llamó a sus padres, quienes arribaron al sitio y lo trasladaron a un hospital cercano, sin embargo, nada fue bueno para la familia, ya que el estado de salud del menor se agravó y fue internado en el Hospital Para El Niño Poblano, donde minutos después falleció al sufrir un paro cardiorrespiratorio, presuntamente por una intoxicación con alcohol adulterado.
Ante ello, las autoridades poblanas y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula decidieron solamente exhortar a los padres de familia a realizar la denuncia correspondiente en contra del personal del inmueble con razón social "Linda Vista". Lo anterior después de que en redes sociales se reportarán que varias personas sufrieron una intoxicación etílica tras consumir bebidas en dicho sitio.
Cabe señalar que es la segunda ocasión del fin de semana en el que se realiza una fiesta de este tipo que termina en intoxicación. El viernes pasado también se reportó la presencia de alcohol adulterado durante una fiesta en el inmueble. Sin embargo, las autoridades no pudieron ingresar al sitio, ya que se trataba de un evento privado. Ahora, los afectados tendrán que acudir a la Fiscalía General de Justicia de Puebla para realizar el proceso legal correspondiente y exigir justicia para sus hijos, así como para la víctima mortal.
Fuente: Tribuna