Ciudad de México.- Una fuerte movilización de los servicios de emergencia se registró la madrugada de este domingo sobre Periférico Sur, en la alcaldía Coyoacán. Lo anterior debido a que se registró el atropellamiento de un hombre que intentaba cruzar la calle a la altura de Gran Sur, este sujeto perdió la vida después de haber sido aplastado por varios vehículos que no pudieron observar su presencia.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo, cuando el hombre murió atropellado sobre Periférico Sur, en la altura de coyoacán. Su cadáver fue embestido por varios vehículos que no lo notaron. El incidente tuvo lugar a la altura del centro comercial Gran Sur, con dirección a Avenida de los insurgentes, en la Colonia Pedregal de Carrasco, alcaldía Coyoacán. Al sitio arribaron elementos de policía, así como personal de emergencias.
Te podría interesar
Se presume que el sujeto fue atropellado por un automovilista que circulaba por la zona, quien no se habría percatado de lo sucedido y continuó con su camino, de esta manera el cuerpo del hombre quedó tendido sobre el pavimento en periférico sur, por lo que muchos automovilistas que pasaban por ese punto también lo embistieron hasta aplastar su cadáver. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia.
Más tarde se confirmó que el automovilista que atropelló por primera vez a este hombre fue detenido por las autoridades de la Ciudad de México, en ese sentido será trasladado al ministerio público, donde rendirá su declaración para deslindar responsabilidades. El conductor del vehículo quedará a disposición de un juez de control, quien será el encargado de definir su situación jurídica para el futuro.
Al sitio de los hechos arribó el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, los elementos de policía aseguraron la zona y acordonaron el sitio del accidente, además también apoyaron con labores para liberar la circulación en la zona, después se registró la llegada de personal de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes se encargaron de las primeras diligencias y el traslado del cuerpo al anfiteatro correspondiente.
Fuente: Tribuna