Ciudad Obregón, Sonora.- Un nuevo homicidio ha conmocionado a la población de Ciudad Obregón, localidad del sur de Sonora. La noche del pasado sábado, minutos antes de las 00:00 horas, una agresión armada provocó pánico entre los vecinos de la colonia Real del Norte, debido a que se escucharon al menos cinco balazos en la calle: un joven, hasta ahora de identidad desconocida, fue asesinado y abandonado en la vía pública.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la noche de ayer, sábado 24 de agosto de 2024, alrededor de las 23:50 horas, tiempo local, por la calle Pascual Orozco, en la colonia Real del Norte de la cabecera municipal de Cajeme. Por esa región, iba caminando un joven, quien fue interceptado por un comando armado cuando se dirigía a su casa, en Ciudad Obregón.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
A la altura de un terreno baldío, los sicarios comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones, hasta que lo dejaron tirado. Luego del ataque, los presuntos criminales huyeron hacia un rumbo desconocido. Vecinos que escucharon los balazos dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme; también llegaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
Paramédicos confirman muerte de joven en Ciudad Obregón
Tras confirmar que la agresión armada había dejado una víctima herida, pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes revisaron al joven y confirmaron que ya no tenía signos vitales; agregaron que habría recibido al menos cinco balazos. Su cuerpo quedó cubierto con una manta azul, tal como dicta el protocolo en estos casos, mientras que la zona del tiroteo fue resguardada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Más tarde, la escena del crimen fue entregad a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para la realización de las diligencias correspondientes. El cuerpo de la víctima, cuya identidad no ha sido revelada, fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de Ley. No se han confirmado detenidos por este nuevo homicidio en Cajeme.
Fuente: Tribuna