Cancún, Quintana Roo.- Una madrugada violenta se vivió en las inmediaciones de Cancún, Quintana Roo, debido a que se reportó la ejecución a balazos de 3 personas en las inmediaciones del Fraccionamiento Paraíso Maya, lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia. Sin embargo, nada pudieron hacer para salvar las vidas de las víctimas. Las investigaciones sobre el homicidio ya iniciaron.
3 personas fueron ejecutadas a balazos la noche de este domingo en las inmediaciones del parque del Fraccionamiento Paraíso Maya, todas ellas perdieron la vida en el lugar de los hechos, al lugar arribaron las autoridades después de que recibieran un llamado de emergencia por la parte de los vecinos de la zona, los elementos de policía confirmaron los hechos y solicitaron la intervención de una ambulancia. Los paramédicos atendieron a las víctimas pero no les pudieron salvar la vida.
Te podría interesar
La ejecución tuvo lugar en la manzana 46 del fraccionamiento mencionado y al sitio arribaron autoridades de los 3 niveles de gobierno, los cuales implementaron operativos en la zona, pero no lograron detener al presunto sicario, quien logró escapar a bordo de una motocicleta. Se informó que las 3 víctimas consumían bebidas alcohólicas en el parque mencionado, cuando fueron agredidos a disparos por un sujeto en motocicleta, quien escapó a toda velocidad.
Tras el ataque armado, los habitantes que escucharon la balacera decidieron llamar de inmediato al 911 para reportar las detonaciones de arma de fuego, al sitio arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos quienes atendieron a las víctimas. Sin embargo, solamente corroboraron que ya no tenían signos vitales. Por lo anterior, la zona quedó acordonada y bajo custodia policial hasta la llegada de las autoridades correspondientes.
Después de un par de horas, peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo Arribaron al sitio de la Balacera Para realizar las diligencias correspondientes en el lugar de los hecho, por otro lado, el personal del servicio médico forense se encargó del levantamiento de los 3 cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro correspondiente, donde serán puestos a disposición de sus familiares.
Fuente: Tribuna