Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana del pasado martes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un impresionante operativo en inmediaciones de la colonia Pradera Bonita, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se informara la muerte de una mujer: presuntamente, la fallecida se quitó la vida luego de tener una fuerte discusión con su pareja, al interior de su domicilio.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la mañana de ayer, martes 27 de agosto de 2024, alrededor de las 09:00 horas, tiempo local, en las calles Rancho Milpillas y Palo Verde, en la colonia Pradera Bonita de Ciudad Obregón, Sonora. Información extraoficial señaló que un hombre, pareja de la hoy fallecida, fue quien dio aviso a las autoridades, mediante el Servicio de Emergencias 911, sobre el deceso de la fémina.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
El sujeto, de identidad desconocida, narró a las autoridades que él y su pareja tuvieron una fuerte discusión el lunes por la noche, por lo que decidieron dormir en habitaciones separadas. Para la mañana del martes, cerca de las 09:00 horas, él se percató de que su compañera no respondía, por lo que entró por la fuerza al cuarto: ahí vio a la mujer, de nombre Michel F., de 26 años de edad, con un catéter para canalizar medicamentos en su mano izquierda.
De inmediato dio aviso a las autoridades a través del 911, a lo que se activó el Código Rojo en Ciudad Obregón y llegaron a la escena elementos de la Policía Municipal de Cajeme; también arribaron a la escena paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el sensible deceso de la mujer. El cuerpo de la víctima quedó cubierto, mientras las autoridades realizaban las diligencias correspondientes.
Más parte, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) se encargaron de levantar el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarían la necropsia de Ley. Asimismo, la FGJES investigará los hechos, para descartar un posible delito en este evento. A la fecha de publicación de esta nota, no se han compartido más detalles sobre el evento.
Fuente: Tribuna