Ciudad de México.- Un fatal accidente se registró este fin de semana en las inmediaciones de la alcaldía Miguel Hidalgo, al norte de la Ciudad de México, después de que se reportara la muerte de un motociclista, quien derrapó y después fue atropellado por un automóvil, los hechos tuvieron lugar en la Colonia San Miguel Chapultepec segunda sección y provocaron una fuerte movilización de los servicios de emergencia.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la Ciudad de México, el exceso de velocidad, así como las fuertes lluvias registradas durante el viernes pasado, fueron factores fundamentales para que este accidente tuviera lugar, se detalló que un motociclista murió al derrapar y caer en la Colonia San Miguel Chapultepec segunda sección. De acuerdo con los reportes proporcionados por los propios testigos, los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas del viernes pasado.
Te podría interesar
Fue sobre avenida Constituyentes al cruce con el lateral del circuito interior maestro José Vasconcelos, donde se registró el fatal accidente en el cual el motociclista perdió la vida, se trata de un hombre de 33 años quien avanzaba a exceso de velocidad en su motocicleta sobre la vialidad. Y antes de llegar al cruce perdió el control de su vehículo, cayó y después un vehículo lo atropelló.
Fueron los propios automovilistas que circulaban por la zona quienes se percataron de lo sucedido y de inmediato llamaron a la policía, por lo que arribaron elementos de la Secretaría de seguridad ciudadana de la Ciudad de México, quienes localizaron el cuerpo del hombre tendido sobre el carril izquierdo de la vialidad, a un costado de su motocicleta, de inmediato acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos del escuadrón de rescate y urgencias médicas acudieron a la zona, brindaron los primeros auxilios al hombre, sin embargo se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, por lo cual solamente confirmaron la muerte y se retiraron del lugar, se dio aviso a los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes llegaron para realizar las primeras diligencias y procedieron con el levantamiento del cadáver.
Fuente: Tribuna