CIUDAD OBREGÓN

Noche violenta en Ciudad Obregón: Sicarios atacan a balazos a un hombre en la Santa Fe

Un hombre, quien permanece en calidad de desconocido, fue agredido a balazos en calles del fraccionamiento Santa Fe de Ciudad Obregón; no hay detenidos

Sicarios atacan a balazos a un hombre en la Santa FeCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado martes se volvió a activar el Código Rojo en Ciudad Obregón, la cabecera municipal de Cajeme. Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un impresionante operativo en inmediaciones del fraccionamiento Santa Fe luego de que se reportara una agresión armada: un hombre, quien no ha sido identificado, fue atacado a balazos.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, la agresión ocurrió la noche de ayer, martes 6 de agosto de 2024, alrededor de las 23:00 horas, tiempo local, afuera de una vivienda que se ubica en la calle Altadena, cerca de la vialidad de Del Toro, en el fraccionamiento Santa Fe de Ciudad Obregón. Ahí, sujetos no identificados interceptaron a un hombre y comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones.

La víctima, quien permanece en calidad de desconocida, corrió hasta el patio trasero de una vivienda y se resguardo, en tanto que los presuntos sicarios huyeron a toda velocidad sin dejar rastro en la escena. Vecinos que escucharon las fuertes detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Cajeme.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y oficiales de la Agencia Ministerial de investigación Criminal (AMIC) también llegaron a la escena y al llegar a la escena y confirmar la presencia de una víctima herida, solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Los socorristas confirmaron que el hombre aún tenía signos vitales, por lo que lo llevaron a un nosocomio de Ciudad Obregón.

Por otra parte, la escena del ataque armado quedó acordonada y fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para la realización de las diligencias correspondientes. Respecto a la víctima, solo se mencionó que esta vestía playera roja y pantalón de mezclilla azul y que había sido baleada en diferentes partes del cuerpo. No hay detenidos por este ataque armado, de momento.

Fuente: Tribuna