CASA DE TOÑO

Venezolano ejecutado en la Casa de Toño ya había sido detenido por robo en CDMX

Un hombre de origen venezolano fue ejecutado al interior de un restaurante de la cadena La Casa de Toño la noche del jueves pasado en la Ciudad de México

Venezolano ejecutadoCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La madrugada del jueves pasado fue registrada una balacera al interior de un restaurante de la cadena la Casa de Toño, en la Colonia Verónica Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo, donde una de las víctimas es un conocido delincuente de origen venezolano, Identificado como Sebastián Hernández. Ahora, casi 12 horas después de que se registrara su muerte, se informó que las autoridades capitalinas lo detuvieron en 2023 mientras robaba una casa en la alcaldía Benito Juárez.

A pesar de tener todas las pruebas en su contra, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no pudo mantenerlo en prisión, por lo que es Sebastián Hernández fue liberado y vivía en libertad. Sin embargo, la noche del jueves pasado decidió ir a cenar a la Casa de Toño y no contaba con la presencia de grupos criminales antagónicos a su organización, cuyos sicarios arribaron al sitio y le dispararon mientras estaba cenando, para después escapar a toda velocidad.

El cuerpo de la víctima quedó al interior del restaurante ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo estaba sentado sobre una silla, aunque su cabeza ya había terminado en el piso. La foto se hizo viral en las redes sociales y ahora las autoridades ya comenzaron con las investigaciones correspondientes. Asimismo, ya dieron la primera versión del caso, por lo cual se iniciará con la indagatoria para dar con los responsables.

Venezolano ejecutado, foto: x @siete_letras

Se informó  que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudió a la avenida Marina Nacional y su esquina con la calle Bahía, en la colonia Verónica Anzures, de la alcaldía Miguel Hidalgo debido a un reporte de disparos. Al llegar, observaron a dos personas con visibles manchas de sangre por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos que llegaron al punto diagnosticaron a uno de ellos de 30 años sin signos vitales por herida en la cabeza, y al otro, de 18 años con lesiones en brazo y cuello, ambos, al parecer, ciudadanos extranjeros. Al momento, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para identificar a los probables responsables que, de acuerdo con los primeros reportes realizaron los disparos de manera directa y huyeron a bordo de una motocicleta.

Fuente: Tribuna