Tultitlán, Estado de México.- Una fuerte movilización de los servicios de emergencia se registró la madrugada de este domingo en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México debido a la ejecución de un motociclista que se negó a ser asaltado en calles del municipio mexiquense, el sujeto que asesinado de un tiro en la cabeza, mientras que su agresor escapó de la zona de los hechos, sin que nada pudieran hacer.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de Tultitlán, un motociclista fue ejecutado de un tiro en la cabeza por sicarios armados, quienes intentaron robarle su unidad. Se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, lo anterior generó una fuerte movilización policiaca. Sin embargo, nada pudieron hacer, ya que a su llegada, el hombre ya había perdido la vida y el cuerpo estaba tendido por el pavimento.
Después de asesinar al motociclista, los presuntos responsables de los hechos escaparon sin que nada pudieran hacer. Los hechos se registraron sobre la Vía José López Portillo y la calle México, en la colonia Francisco Chilpan, en el municipio mexiquense. En cuando a la víctima, vestía una chamarra y pantalón de mezclilla todavía permanece como desconocido, las investigaciones del caso ya comenzaron.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades del municipio de Tultitlán, el ahora occiso circulaba en su unidad por calles de la localidad mexiquense. Sin embargo, al detener su marcha para el semáforo, dos sujetos se acercaron a él e intentaron robarlo a punta de pistola, pero no contaban con que opondría resistencia, por lo que se desató un forcejeó que terminó en la detonación de armas de fuego.
Al no poder quitarle la unidad, los delincuentes le dispararon en la cabeza y escaparon del lugar de los hechos. Las personas que caminaban por el lugar se dieron cuenta de lo sucedido y de inmediato llamaron a las autoridades, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer ya que a su llegada, la víctima ya no contaba con signos vitales. Cabe señalar que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Fuente: Tribuna