Ciudad de México.- Se reportó la muerte de un bebé de tan solo un año de edad en las inmediaciones de la alcaldía Gustavo A Madero, los hechos se registraron al interior de una guardería en la demarcación, razón por la cual se generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia y las personas a cargo de este inmueble fueron detenidas para rendir sus declaraciones sobre la situación.
Fue el periodista de nota roja Carlos Jiménez, quien compartió la historia a través de sus redes sociales. Fue en una publicación en su cuenta de equis, donde informó que el director y la maestra de la guardería Huellitas de Amor fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México para deslindar responsabilidades por la muerte de un bebé de tan solo 1 año, el cual estaba a su cargo.
Te podría interesar
En cuanto a la víctima mortal, se trata del pequeño Joshua, de 1 año de edad, el cual perdió la vida al interior de este recinto en la demarcación capitalina. Al sitio arribaron elementos de policía y detuvieron al director de la estancia, identificado como Omar 'N', así como a la maestra a cargo de la víctima, identificada como Rosa Díaz. de acuerdo por lo mencionado con el comunicador, los padres solamente fueron avisados de la muerte del menor.
Es por ello que acudieron al sitio solamente para recoger el cadáver de su hijo. De inmediato llamaron a las autoridades por los que arribaron elementos de la Secretaría de seguridad ciudadana de la Ciudad de México, así como personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la cual ordenó a los uniformados detener a los profesores para indagar la situación que derivó en la muerte del pequeño menor de edad.
En las imágenes compartidas por el comunicador se puede observar la fachada del inmueble, se trata de un domicilio habilitado como guardería, razón por la cual se desconoce si está registrada ante las autoridades para funcionar como tal. Hasta el momento, las autoridades de la Ciudad de México no han emitido un posicionamiento al respecto de la muerte del pequeño Joshua cuando estaba a manos de quien supuestamente debía de protegerlo.
Fuente: Tribuna