Ixtapaluca, Estado de México.- El cuerpo de una persona sin vida fue localizado en las inmediaciones del municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México, de acuerdo con los primeros reportes, el cadáver tenía huellas de tortura, así como el tiro de gracia, al sitio Arribaron elementos de policía quienes acordonaron la zona y procedieron con las primeras labores de investigación para determinar qué fue lo que sucedió.
De acuerdo con la información de las autoridades del Estado de México, se trata de un hombre de entre 35 y 40 años que fue localizado con el rostro cubierto con cinta canela, las manos amarradas hacia atrás y el tiro de gracia en la cabeza. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima mortal, así como el paradero de los sicarios, sin embargo, no se descarta que se trate de una venganza entre grupos criminales.
Te podría interesar
El cadáver de la víctima, hasta el momento en calidad de desconocido, vestía un suéter blanco, pantalón de mezclilla azul, así como zapatos. Fue localizado sobre la calle Ejido el caracol en la colonia Tlayehuale, en el municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México. Se informó que fueron los vecinos de la zona quienes caminaban por el lugar y se percataron de la presencia del cadáver y de inmediato dieron aviso a las autoridades sobre la situación.
De acuerdo con las declaraciones de los testigos, el cuerpo se encontraba tendido sobre un camino de terracería, por lo cual de inmediato llamaron a las autoridades, al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona y solicitaron la intervención del Ministerio público. Se debe de mencionar que durante las primeras inspecciones se observó que el cuerpo tenía un impacto de arma de fuego en la cabeza, razón por la cual se presume un ajuste de cuentas.
Tras concluir las diligencias, los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México procedieron con el levantamiento del cadáver, además se abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. Las autoridades del Estado de México procedieron con las diligencias para empezar con la búsqueda de los sicarios, así también como su identificación para detenerlos.
Fuente: Tribuna