Ciudad de México.- Un automovilista perdió la vida durante un fatídico accidente en la calzada Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa, presuntamente circulaba a exceso de velocidad, se estrelló contra el muro de contención y luego se volcó, por lo que falleció en el lugar de los hechos. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia en la zona del percance vehicular al oriente de la capital.
El fatal accidente tuvo lugar sobre la calzada Ignacio Zaragoza, frente a la estación Santa Martha Acatitla. Se detalló que tras estrellarse contra el muro de contención, chocó contra un poste. Al sitio arribaron elementos de policía, así como paramédicos. Sin embargo, nada pudieron hacer para salvarle la vida a este hombre, ya que perdió la vida al interior de su vehículo durante el fuerte accidente que protagonizó.
Te podría interesar
Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, los cuales solicitaron el apoyo de una ambulancia, los paramédicos confirmaron la muerte y se esperó la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los cuales procedieron con las diligencias correspondientes en el lugar del accidente y después con el levantamiento del cadáver.
Accidente en la Zaragoza deja dos lesionados
En Calzada Ignacio Zaragoza, colonia Agua Caliente, en Iztacalco, se registró la volcadura de un vehículo que a su vez chocó contra otro, 2 personas resultaron lesionadas y fueron atendidas en el lugar por paramédicos; procedieron a desconectar las baterías, verter tierra sobre los líquidos derramados y liberar el tránsito vehicular. Este percance ocasionó algunas afectaciones a la circulación en la zona.
Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se aproximaron, de inmediato ayudaron a los usuarios de los vehículos involucrados a descender de los mismos, en tanto solicitaron los servicios de emergencia. Paramédicos y atendieron a los cinco pasajeros de ambos automotores, quienes fueron diagnosticados como policontundidos sin ameritar traslado a algún hospital.
Fuente: Tribuna